Paseo de 2 minutos

Bienvenido a visitar nuestra pagina. Para hacer que usted pueda entender más a cerca de FRIEND Company, nosotros hemos diseñado especialmente esta página.

Quienes somos?
Estamos especializados en la Lijadora de banda ancha de 2 cabezas, la Máquina taladradora múltiple en China. Nuestros productos principales incluyen la Máquina lijadora de madera (Superficie curva), la Máquina pulidora de superficies de tabla, etc. Estos son ampliamente aplicados a la electrónica, las aplicaciones eléctricas, el mobiliario, el trabajo en madera, la construcción, y la industria de la decoración.

Por que escoger a FRIEND como nuestra maquinaria de trabajo para carpintería?
Comenzamos nuestro negocio estando en concordancia con el estándar de manejo de la calidad ISO9001:2008. Hemos mejorado nuestros productos tradicionales, así que le presentamos nuestros nuevos tipos de Lijadora de banda ancha con calibración, y otros tipos de maquinaria para carpintería para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. Por lo tanto, la Lijadora de banda ancha con calibración FRIEND BSG-C, y la Máquina lijadora de madera modificada esta basada en productos tradicionales de FRIEND; esta ha sido patentada nacionalmente con la patente No. ZL2005 2 0023029.8.
Adicionalmente, en FRIEND tomamos una serie de medidas de control de calidad de nuestros productos, por lo tanto nos aseguramos de que la Lijadora de banda ancha puede ser enviada a ustedes en formato tradicional o en un formato personalizado.

Hacia donde se exportan nuestros productos?
Nuestros productos son exportados a muchos países y regiones, incluyendo EE.UU., Rusia, Vietnam, Pakistán, Tailandia, México, etc.

Cual es nuestra capacidad anual?
Somos capaces de fabricar unas 1.000 Lijadoras de banda ancha con calibración, 500 Máquinas canteadoras de chapas/tableros de madera, 500 Máquinas para aserrar madera, 300 otros tipos de maquinaria para carpintería cada año.

Certificado?
FRIEND tiene el derecho a importar y exportar, y esta certificado con la ISO9001:2008. La maquinaria para carpintería FRIEND esta certificada CE.

Servicio posventa
Toda nuestra Maquinaria para carpintería FRIEND esta provista con un año de garantía, mantenimiento de por vida y servicio técnico sin cargo alguno. Como un fabricante experimentado, nosotros somos capaces de proveerle con un servicio personalizado para la instalación y entrenamiento de personal bajo pedido.

Proveemos un servicio OEM?
SI.
Si usted está interesado en nuestros productos, por favor contáctenos inmediatamente.

Productos principales