Certificado

Bienvenido a nuestra pagina! Como un productor certificado de la maquina lijadora con certificación ISO 9001:2008, también podemos producir la Lijadora de banda ancha, la Máquina para aserrar madera, etc. Desde que nos establecimos como empresa, hemos sido devotos en la producción de R&D y en la producción de Lijadora de banda ancha, Máquina lijadora de madera para superficies curvas, y la Máquina canteadora de chapas/tableros de madera, etc. Dentro de nuestros productos, hemos modificado la estructura de la maquina lijadora de banda ancha y hemos obtenido gracias a nuestros meritos una patente nacional de producto.

Ahora somos capaces de producir mas de 1000 maquinas lijadoras, 500 Máquinas canteadoras de chapas/tableros de madera, 500 maquinas para serrar madera, y 300 tipos de otras maquinas para carpintería. Por lo anteriormente dicho, nuestros clientes las han recibido muy bien en EE.UU., Rusia, Vietnam, Pakistán, España, Tailandia, México, etc.

Localizada en la ciudad de Qingdao, Shangdong Province, FRIEND esta provista de un fácil transporte por aire, mar y tierra. Por lo tanto, el fácil acceso a materias primas hace que nuestros clientes puedan ahorrar una gran cantidad de dinero en costos de transporte. Sea bienvenido a probar alguno de nuestros productos.

Productos principales